Blog Noticias

------------------------------------------------------------

Busca en el Blog y las Noticias:

Nosotros


Nuestro equipo está formado por dos apasionados de la gastronomía, las técnicas culinarias y las tendencias del mundo gastronómico.


Annabell Bori es cocinera profesional y escritora de nacimiento. Educada con un paladar cien por ciento mexicano y una formación empírica y experimental; su pasión son las raíces culturales e históricas, la intelectualización de la gastronomía y el estudio de género alrededor de la cocina y sus símbolos. Su enfoque en la cocina es la estética. Sus héroes gastronómicos son  Sor Juana Inés de la Cruz, Massimo Bottura, Martha Ortiz, Carme Ruscalleda y Rosio Sánchez. Ha trabajado en Martín Berasategui y Empellón Cocina de Alex Stupak. Actualmente estudia el séptimo semestre de la carrera de Administración de Restaurantes en el CESSA.


annabell@lienzoculinario.com






Fran Cedillo es ingeniero, guitarrista y cocinero de nacimiento. Educado con un paladar muy español y una formación sumamente metódica; su pasión son las tendencias modernistas, el perfeccionamiento de la técnica, la escuela, la innovación y la vanguardia. Su enfoque en la cocina es la simpleza y el sabor trabajado desde la base.


Ambos estudiaron en ASPIC Instituto Gastronómico y han trabajado arduamente para difundir la cultura gastronómica mexicana, creando y compartiendo recetas propias y de familia, investigando y difundiendo las raíces de nuestra cocina través de este blog, cuya finalidad es compartir y acercarnos a través de la cocina.