Blog Noticias

------------------------------------------------------------

Busca en el Blog y las Noticias:

viernes, 9 de marzo de 2012

Reseña: La Biznaga

Slow Food. De hecho, Very Slow Food es el concepto que porta muy alto La Biznaga. Con ello, no solo trata de defender la tradición mexicana de la invasión de la comida rápida debido al ritmo de la vida moderna, sino al ritmo en sí. La Biznaga es un lugar para relajarse, detenerse, degustar buen mezcal, buen vino y la mejor comida.

En el centro de la ciudad de Oaxaca, en lo que solía ser una casona, se encuentra este restaurante. El ambiente, por supuesto, es de mucha tranquilidad, luz tenue, mucha vegetación en su decoración y una selección de música del DJ Chef perfecta para despejar la mente y pasar un rato inolvidable.


El menú ofrece cocina mestiza preparada al momento, sin prisas. Antojitos, sopas, ensaladas, todas preparadas con ingredientes locales y mucha dedicación. Un plato que no pueden dejar de probar son los tamalitos de hoja santa. A pesar de lo que viene a la mente, no se trata de tamales típicos con hoja santa, sino de unos costalitos de quesillo envueltos en la hoja, increíbles.


El bar muestra es una extensa variedad de bebidas, pulque, mezcal, cerveza artesanal y una muy buena selección de vinos. Todo lo que necesitan para saciar a su lado hedonista. Definitivamente un obligado en su próxima visita a Oaxaca.

Calificación:

Ubicación:
Garcia Vigil 512
Centro Historico
Oaxaca, Oax.
+52 (951) 516 1800

labiznaga.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario