Blog Noticias

------------------------------------------------------------

Busca en el Blog y las Noticias:

viernes, 4 de noviembre de 2011

Reseña: Bottega Culinaria


Como saben, nos encanta escribir sobre aquellos que nos proveen de los mejores productos para crear platillos deliciosos. Recientemente abrió una nueva tienda de productos gourmet en la colonia Condesa, Bottega Culinaria.


A un lado del restaurante La Trattoria se encuentra este espacio que cuenta con magníficos productos de todo el mundo: pastas, vinos, licores, carnes finas, quesos, conservas, enlatados, pan y repostería (que se hornea ahí mismo), aceites y mucho más. Un detalle que nos encantó, fue que preparan aceites aromatizados que puedes envasar ahí mismo en diferentes tamaños. Les recomiendo mucho el aceite Santo (picante), es delicioso!



Al fondo, junto con la zona de repostería, podrán encontrar ensaladas y paninnis que pueden disfrutar en la terraza, con un té frío o una copa de vino.



Por supuesto que nosotros salimos con varias bolsas llenas de delicias, aceitunas, aceites, macarrones, y vino. Me encantó encontrar un aceite orgánico de coco, un producto que conocí en una expo gastronómica y me fascinó, pero que nunca pude conseguir otra vez, hasta ahora.

No dejen de explorar la Bottega Culinaria, con solo ver sus anaqueles se les llenará la mente con ideas deliciosas para preparar en casa!

Ubicación:
Sonora 180
Condesa
México DF
Ver mapa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente recomendación, seguro mañana vamos a visitar y comprar para la casa.. Las fotos están maravillosas! Te invita a estar ahí ahorita. Cuál es la dirección exacta? Saludos!! Y gracias por su recomendación. Del

Fran dijo...

Hola! Ya actualizamos el artículo con la dirección, que es calle Sonora #180, Col. Condesa, arriba puedes dar click en "Ver Mapa", saludos!

Publicar un comentario