Blog Noticias

------------------------------------------------------------

Busca en el Blog y las Noticias:

martes, 31 de mayo de 2011

Reseña: Cervecería Minerva


 Producto del esfuerzo por revolucionar el consumo de cerveza en México, nace Cervecería Minerva, cuyo nombre hace referencia a la diosa griega de la sabiduría, que se impone como una casa de cerveza artesanal fabricada con una técnica rigurosa para dar como resultado un producto altamente especializado y de excelente calidad.

De origen tapatío, sus ingredientes son 100% naturales y se contraponen a las grandes cerveceras que diluyen la bebida y abaratan los componentes del producto. Además de ser una cerveza de alta calidad, Cervecería Minerva tiene una política de precio justo que la hace accesible para el consumidor.

Cervecería Minerva ofrece cinco variedades de cerveza: Colonial, Viena, Stout Imperial, Pale aAe y Malverde. En general son cervezas profundas de carácter fuerte con diferentes niveles aromáticos, tienen un cuerpo robusto y burbuja firme.

De las cinco variedades preferimos la Stout Imperial, por ser la que mejor acompaña un corte o una parrillada por su sabor intenso y carácter fuerte. La Pale Ale ganó la medalla de oro en la  World Beer  Cup 2010 en su categoría, se recomienda para acompañar embutidos intensos. Recomendamos la colonial para acompañar fiambres o carnes frías ligeras, la viena para acompañar postres y la malverde para acompañar mariscos.

Además de producir cervezas de excelente calidad, Cervecería Minerva importa y distribuye cervezas extranjeras de alta calidad para difundir la cultura del consumo de cerveza en México, que hasta hace unos años se había conformado con lo que recibía. Gracias a los esfuerzos de cerveceras independientes como Cervecería Minerva, ahora podemos consumir cervezas artesanales de la más alta calidad con los niveles aromáticos, el cuerpo y la profundidad que exigen los estándares más altos. 

Para conocer más de Cervecería Minerva y sus productos visita:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

:O debe ser unas de las cervezas mas rikas del mundo, mas aun lleba mi nombre genial!!!

Publicar un comentario