Blog Noticias

------------------------------------------------------------

Busca en el Blog y las Noticias:

martes, 7 de diciembre de 2010

Reseña: Aderezos Gavilla de la cocina de Patricia Quintana



Los aderezos Gavilla son creación de la reconocida Chef mexicana Patricia Quintana, y entran al mercado con algunos sabores clásicos y otros más innovadores y aventurados. Todos con el toque original de la Chef que le dan ese sabor único a cada uno de los aderezos.

Los productos de la línea Gavilla están hechos a base de ingredientes naturales y su preparación sigue la tradición de la cocina casera. Por esta razón se separan de los productos comerciales convencionales, ya que son productos gourmet de alta calidad y muy buen sabor.


Entre los aderezos que ofrece la línea encontramos el de la casa, especial para ensaladas frías, el César a la parmesana, el de soya y limón, y el colonial. Nuestro favorito fue sin duda el de mostaza y miel, pues retoma esta combinación clásica pero con un sabor que lo distingue de los demás por el uso de la mostaza antigua, pueden utilizarlo ya sea en ensaladas, mariscos, pescados, pollo o verduras al vapor.

Otro favorito es el de wasabi con queso roquefort, un aderezo que junta sabores fuertes y penentrantes de ambos lados del globo y crea este delicioso aderezo ideal para una ensalada mediterránea, para un pescado empapelado o unos hongos portobello al horno.



En la presentación de la línea de aderezos Gavilla, en la pasada expo el Gourmet.com, el equipo de Gavilla dio tips y recetas para utilizar sus productos. Compartimos algunas con ustedes.

Con el aderezo de soya y limón:
"Haga un caldo con fideos chinos, germinados, hongos y chícharos. Cuando suelte el hervor añada un poco de aderezo y cocine hasta que las verduras estén listas. Sirva caliente."

Con el aderezo de mostaza y miel:
"Prepare rebanadas de pan baguette o bolillos pequeños con una rebanada de queso brie y una de gruyère. Bañe con el aderezo y hornee hasta que los quesos se derritan. Sirva como botana."

Con el aderezo de wasabi y queso roquefort:
"Cocine el pescado al vapor, bañe con el aderezo y decore con algunas hierbas de su preferencia."

Los aderezos Gavilla están a la venta en City Market, Superama o en El Palacio de Hierro. Para ventas directas e información comuníquese al: 26 23 09 21.

6 comentarios:

Gabriel dijo...

También se venden en Wal Mart Miramontes, el que está cerca de la tienda del ISSSTE en Escuela Naval Militar.

Anónimo dijo...

Casa Ley, tambien los vende....

Anónimo dijo...

en aurera izaes los venden es una ganga estan buenisimas

Anónimo dijo...

los puden encontrar en wal-mart superama comercial mexicana mega soriana costca etc estan riquisimos

Anónimo dijo...

donde puedo encontrar en frascos grandes el de achiote o a granel ALFREDO ALDANA HERRERO TULANCINGO HIDALGO

Anónimo dijo...

yo vivo en leon gto, y siempre los compraba en wallmart sobre todo el de oregano mejorana que queda buenisimo con pollo en el horno, ya no hay y la verdad quisiera ver la manera de que me los manden a mi casa

Publicar un comentario