Blog Noticias

------------------------------------------------------------

Busca en el Blog y las Noticias:

jueves, 14 de octubre de 2010

Festejo Culinario: ¡Cumplimos un año!


Lienzo Culinario cumple un año, y queremos celebrarlo con ustedes, pero sobre todo, queremos agradecer a todos nuestros lectores por compartir este espacio de cultura gastronómica, que no tendría sentido sin ustedes.

Cada semana pensamos y cocinamos nuevas recetas, investigamos sobre productos y chefs que puedan interesarles, compartimos con ustedes la forma en que vemos la cocina y todo lo que se genera a su alrededor. Conocemos nuevos lugares para compartírselos. Pero, sin duda, la parte más gratificante es leer sus mails, sus comentarios, tanto en las redes sociales como en el blog, porque se genera un diálogo y nos enriquecemos mutuamente.

Gracias lectores por este gran año, el primero de muchos, gracias por sus recetas, preguntas, consejos y comentarios. Nos encanta cocinar para ustedes y llegar hasta sus hogares. Estamos felices de facilitarles las cenas especiales, los cumpleaños, las pedidas de mano y hasta los concursos. 

Creo que este año se han cumplido nuestros objetivos, ya somos más de 500 miembros de Lienzo Culinario, tenemos más de 100 posts y muchos proyectos en puerta. Estén al pendiente que este aniversario promete concursos, sorpresas y regalos para nuestros seguidores.

MIL GRACIAS por todo su apoyo, es todo lo que podemos decir, gracias por formar parte de Lienzo Culinario.





1 comentarios:

Dr. Acula dijo...

¡Felicidades Señores y Señoras Chafas, digo, Chefs!

Lienzo Rules!!!

Publicar un comentario