Blog Noticias

------------------------------------------------------------

Busca en el Blog y las Noticias:

martes, 24 de agosto de 2010

Reseña: Cacao Tepoztlán


Camino al centro de Tepoztlán, por la avenida Revolución, se encuentra una pequeña tienda-cafetería, con aroma a chocolate que nos invita a pasar, en el interior encontramos una variedad de productos que obligan a repetir y un ambiente cálido y acogedor que cierra con broche de oro nuestra visita a Tepoztlán.



Cacao es una tienda de chocolates ubicada en Tepoztlán, Morelos. Fue fundada por dos mujeres amantes de la chocolatería y respotería mexicana. Además de ofrecer una variedad de chocolates y bombones deliciosos, tienen un espacio de cafetería para acompañar los chocolates con buen café, chocolate para beber y tés.




Esta tienda especializada, tiene un ambiente cálido y tranquilo, en un día de ajetreo de fin de semana es ideal para cerrar la tarde con un buen café express y un bombón de chocolate. Entre las especialidades de la casa están las tortugas, los enjambres de chocolate blanco con arándanos, el bombón de coco y los granos de café cubiertos de chocolate oscuro.



Aunque Tepoztlán es el pueblo en el que se puso la primera tienda, Cacao es hoy una cadena chocolatera con tiendas en Cuernavaca y Taxco, todos respetando la filosofía, imagen y, por supuesto, calidad de su predecesora.


Si van a la cafetería les recomiendo probar la variedad de chocolates caliente, en especial el chocolate blanco o el maya, un chocolate orgánico muy aromático y de sabor penetrante. La carta de postres también es deliciosa: un pastel de chocolate relleno de trufa o la copa cacao son excelentes elecciones, y no olviden coronar la velada con un bombón de la casa.



Si vas a Tepoztlán no dejes de visitar Cacao, una tienda encantadora que atrapará tus sentidos.

Si quieres conocer más sobre esta cadena de tiendas visita:

0 comentarios:

Publicar un comentario