Blog Noticias

------------------------------------------------------------

Busca en el Blog y las Noticias:

martes, 20 de abril de 2010

Reseña: Frankfurt

Si quieres acercarte a la comida urbana alemana, acompañada por una gran variedad de buenas cervezas, Frankfurt es el lugar ideal.


Ubicado en Tamaulipas 136, Frankfurt es un pequeño restaurante urbano, con una buena variedad de salchichas principalmente alemanas, aunque también cuenta con una gama de opciones internacionales. Con un ambiente similar al de un pub y música relajada, es el lugar ideal para disfrutar de una tarde tranquila de buena cerveza y comida sustanciosa.


Entre las opciones para comer encontramos la Bratwurst, salchicha blanca de 18cms aproximadamente con un pan pequeño, 6cms aproximadamente, a la que puedes aderezar con tres tipos diferentes de mostaza: dijon, honey y regular. Otras opciones son la chistorra, la butifarra: embutido español muy especiado, o la lyon: salchicha roja de 18 cms, todas serivdas con el mismo pan.



Las salchichas alemanas se caracterizan por ser firmes en el exterior, suaves y jugosas en el interior y con un sabor ligeramente especiado al final, para balancear estos sabores se utilizan dos guarniciones muy populares: sauerkraut que es una preparación de col agria; o papas alemanas, también agrias.


Entre las cervezas que puedes encontrar están la Double Chocolate Stout, ideal para postres o platos con salsas dulces, la Guinness, ideal para carnes rojas o platos especiados, la Paulaner, en diferentes variedades, ideal para combinarse con las salchichas blancas, la London Pride, perfecta para una hamburguesa o la butifarra, y la Heineken, perfecta para cualquier salchicha blanca.



Una ventaja del lugar, es que para que no te confundas con la cantidad y variedad de cervezas que hay, los meseros pueden recomendarte una cerveza para maridar con tu comida y te explican las diferencias en paladar de cada una de ellas, para hacer de tu combinación todo un éxito.



Para terminar una buena comida te recomendamos el pan de elote bañado con rompope, impresionantemente suave, con un dulzor sutil y un sabor a elote íntegro coronado por el suave y ligero rompope que lo cubre, este postre se sirve caliente y puede combinarse con una cerveza dulzona.

Disfruten de una tarde cervecera, al estilo alemán, en este pequeño restaurante que no pueden dejar de visitar.

 Calificación:

Costo promedio por persona: $200

Ver Mapa

0 comentarios:

Publicar un comentario