Blog Noticias

------------------------------------------------------------

Busca en el Blog y las Noticias:

viernes, 12 de marzo de 2010

Reseña: C25 (Cerrado)

C25 es un lugarcito en la Condesa ubicado al fondo de la casa de escritores en Citlaltépetl 25. Es un restaurante de comida fusión internacional con una paladar primordialmente asiático, con toques mexicanos. El ambiente es muy agradable, acogedor y sereno, armonizado con música house lounge y una buena iluminación.


La propuesta culinaria es muy buena, atrae al comensal y promete mucho. Los platos, en general, tienen una buena presentación y están muy bien servidos, la falla es que no todos los sabores están bien logrados, necesitan afinar su técnica.
La coctelería es original y divertida aunque un poco cargada, así mismo la carta de bebidas es ideal para maridar con los platillos propuestos en el menú.

La entrada más recomendable son las gorditas de pato, acompañadas con pico de gallo y piña asada con jícama en soya y salsa de chile morita, una entrada consistente y con un giro pero sin sorprendernos.



De la sopas, la crema de palmito con leche de coco era la más atractiva, y aunque estaba rica los sabores se sentían poco, más bien predominaba un sabor a curry que no esperábamos fuera tan fuerte en el platillo.

De los platillos en la carta, el más recomendable es el robalo azafranado, un filete de robalo envuelto en prosciutto con una salsa de azafrán que captura perfectamente su sabor coronada con perejil frito, menos afortunado es el risotto al azafrán, con un sabor mucho menos logrado que en el robalo.



Para el postre elegimos un helado de fresa al balsámico, una combinación sumamente atractiva, que, lamentablemente no consumó su sabor.

El servicio en general es muy bueno aunque está un poco desorganizado, pero el personal de servicio está siempre atento a la experiencia del comensal y sus necesidades.



C25 es un restaurante muy agradable, con un ambiente acogedor, el concepto es muy bueno y el menú está muy bien pensado, tiene mucho potencial en el ramo una vez afinados sus sabores y cuidados los pequeños detalles.

Ubicación:
Citlatépetl 25
Colonia Condesa
México, DF
Tel: 5211-4514

Ver Mapa

Para conocer más sobre C25 visita:
c25.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario